rebecca@rebeccatherapy.com

Telephone: 281.940.5820

Address: 800 Rockmead Dr; Ste 113, Kingwood, TX 77339

https://www.pinterest.com/rebeccastiemenslcsw

www.betterhelp.com/rebecca-stiemens

https://www.talkspace.com/room/rebeccastiemens

   Atascocita/Kingwood/Humble/Houston/Therapist/Counselor/ Clinical Social Worker

Sobre el terapeuta

Mi nombre es Rebecca Stiemens y soy una psicoterapeuta bilingüe (inglés / español) en Houston y sus alrededores. Soy un trabajador social clínico con licencia con capacitación adicional para proporcionar supervisión a otros médicos que buscan obtener la licencia (LCSW / TX 57211). Soy un terapeuta certificado por EMDRIA (ID de miembro de EMDRIA: 55273690).

 

En mis más de 15 años de experiencia, he tenido el privilegio de trabajar con clientes de diversos orígenes, diagnóstico de salud mental, clases socioeconómicas, habilidades físicas y mentales que desean superar las barreras autoimpuestas o impuestas por el mundo en su vida que impiden te conviertes en tu verdadero MEJOR yo.

Mi experiencia en el área de Houston incluye trabajar como trabajador social clínico psiquiátrico de emergencia para la red HCA, que incluye el Hospital Kingwood, el Hospital Regional de Conroe, el Hospital de Mujeres, el Hospital Bayshore y otros hospitales ubicados en el área de Houston y Greater Houston. También tengo experiencia como trabajadora social de trasplante de pulmón para el Texas Children's Hospital, como trabajadora social clínica de trasplante de riñón para CHI St. Luke's y como trabajadora social clínica de donantes vivos para el Living Bank.

 

Tengo experiencia de trabajar en Londres, Reino Unido durante casi 7 años como gerente de un equipo de niños atendidos y Niños con discapacidades para el distrito londinense de Camden.


Recibí mi Maestría en Trabajador Social de la Escuela de Graduados de Trabajo Social de la Universidad de Houston en 2006. Completé mi pasantía con la Cámara de Representantes de Texas y con el equipo de trasplante de riñón del Texas Children's Hospital. Recibí mi licenciatura en Psicología de la Universidad de Houston - Campus Central en 2002.

Nací y crecí en Houston, Texas. A los 26 años emigré a Londres, Reino Unido, donde tuve la oportunidad de viajar a Europa occidental mientras trabajaba. Conocí a mi esposo, Gordon, mientras me casaba con él en el extranjero en 2011. ¡Compartimos nuestras vidas y nuestro hogar con nuestros tres hijos peludos, Leo, Khaleesi y Lyra! En mi tiempo libre disfruto pasando el tiempo caminando, leyendo, montando mi bicicleta y rompecabezas.

 

No dude en ponerse en contacto conmigo aquí o por correo electrónico rebecca@rebeccatherapy.com para concertar una cita para comenzar su viaje de curación hoy.