rebecca@rebeccatherapy.com

Telephone: 281.940.5820

Address: 800 Rockmead Dr; Ste 113, Kingwood, TX 77339

https://www.pinterest.com/rebeccastiemenslcsw

www.betterhelp.com/rebecca-stiemens

https://www.talkspace.com/room/rebeccastiemens

   Atascocita/Kingwood/Humble/Houston/Therapist/Counselor/ Clinical Social Worker

Preguntas frecuentes

¿Me ayudará la terapia?

Los terapeutas pueden proporcionar apoyo emocional, escucha activa, reflejo, juego de roles, habilidades para resolver problemas y estrategias mejoradas para enfrentar problemas como depresión, ansiedad, relaciones y / o dificultades de comunicación. La terapia también puede ayudar con problemas de la infancia no resueltos, el dolor (pasado o presente) y facilitar una mejor gestión del estrés. Muchas personas también encuentran que pueden proporcionar una nueva perspectiva sobre un problema difícil o señalar en la dirección de una solución.

 

¿Es la terapia adecuada para mí?

Todo el mundo tendrá un golpe de velocidad en su vida. Algunos tienen más baches de velocidad que otros. Cuando los baches están ocurriendo o se siente como si estuvieran ocurriendo con más frecuencia, no hay nada malo en buscar apoyo profesional cuando lo necesite. Aquellos que buscan la terapia están exhibiendo suficiente penetración para darse cuenta de que necesitan una mano amiga y aceptar que su situación actual necesita cambiar. La terapia puede proporcionar beneficios durante toda la vida. La terapia puede proporcionarle las herramientas que necesita para autogestión cuando se presiona un disparador negativo o dañino y para ayudar a su futuro en la superación de los golpes de velocidad futuros. En resumen, las personas que buscan psicoterapia están listas para enfrentar los desafíos que enfrentan en sus vidas y están listas para hacer cambios.

 

¿Cómo es la terapia?

Cada persona es única y por lo tanto traer su propio conjunto único de temas para trabajar en una sesión. En general, en la primera visita usted puede esperar para discutir quién es usted, responder preguntas generales generales permitiendo que el terapeuta para llegar a conocer y que le da la oportunidad de decidir si el terapeuta es el ajuste adecuado. Para las sesiones de seguimiento debe estar preparado para discutir sus sucesos de la vida actual, incluyendo el estrés o el dolor que le han llevado a la terapia, su historia personal relevante que puede ser relevante, y para informar el progreso (o cualquier nueva información adquirida) de la anterior Sesiones de terapia. Dependiendo de sus necesidades específicas, la terapia puede ser a corto plazo, para un problema específico, oa largo plazo, para hacer frente a patrones más difíciles o su deseo de un desarrollo más personal. De cualquier manera, es más común programar sesiones regulares con su terapeuta; Generalmente semanales a bisemanal.

 

¿Qué pasa con la medicación frente a la terapia?

Como su terapeuta le puedo animar a discutir la intervención de medicamentos con su médico de atención primaria. Sin embargo, muchos profesionales médicos le animarán a no sólo buscar la medicación, sino a permanecer activamente involucrados en un diálogo abierto con un terapeuta para tratar la mente junto al cuerpo. Es mi creencia y esperanza para usted que usted sostendrá el crecimiento y los cambios que la terapia proporcionará mientras que toma acercamiento integrador a su bienestar.