rebecca@rebeccatherapy.com

Telephone: 281.940.5820

Address: 800 Rockmead Dr; Ste 113, Kingwood, TX 77339

https://www.pinterest.com/rebeccastiemenslcsw

www.betterhelp.com/rebecca-stiemens

https://www.talkspace.com/room/rebeccastiemens

   Atascocita/Kingwood/Humble/Houston/Therapist/Counselor/ Clinical Social Worker

Evaluación de Inmigración

Abundance Counseling Services ofrece evaluaciones de inmigración (para adultos mayores de 18 años) por dificultades extremas, sobrevivientes de abuso doméstico (VAWA), visas U y casos de asilo político.


Hay momentos en que una evaluación psicosocial es útil para avanzar con los procedimientos de inmigración. Ofrezco evaluaciones psicosociales para casos de inmigración, que a menudo se usan en las siguientes situaciones:

Dificultades extremas

VAWA y abuso conyugal

Visas U

Asilo político

 

Mi objetivo es crear un ambiente compasivo, empático y afectuoso para los clientes. Mi enfoque es trabajar estrechamente con su abogado y usted mismo para proporcionar un proceso de evaluación exhaustivo y eficiente en un entorno seguro y acogedor.

 

Para los clientes de habla hispana, ofrezco terapia / evaluaciones en español y ofrezco citas nocturnas y de fin de semana para brindarles un tiempo de respuesta rápido.

 

La evaluación consiste en una entrevista en persona seguida de varias escalas (cuestionarios) para evaluar los síntomas actuales. Los resultados de las escalas se integran en la narrativa de la entrevista. Luego se redacta un informe y se envía confidencialmente a su abogado. Una vez que aprueban el borrador final, se envía un informe final por correo electrónico / fax / correo postal al abogado que maneja su caso.

 

Próximos pasos:

1. Llame al 281.940.5820 o complete el cuadro de contacto de abajo para programar una cita de evaluación. Se darán instrucciones sobre los documentos que debe completar y proporcionar antes de su cita.

 

2. La primera sesión dura aproximadamente 90 minutos; Se completará una evaluación psicosocial integral durante este tiempo.

 

3. La segunda sesión dura aproximadamente de 30 a 50 minutos. En esta sesión se completarán las preguntas de seguimiento / aclaración (si es necesario). Sin embargo, se espera que el informe se complete y se discutan los resultados.

 

Matrícula:

La tarifa para una evaluación de inmigración es de $ 600. El 50% vence en el momento de la primera sesión y el 50% final vence en la segunda / última sesión.
 

Contáctame hoy